http://img371.imageshack.us/img371/1060/fourgirlts8.jpg

SOY BELLA

¡Magnifico te sientes bella! saber que te miran cuando vas por las calles, te sonríen fácilmente, te ceden el paso, te abren las puertas en todas partes, ¡Eso es muy halagador! debemos darle gracias a Dios por quienes somos, pero... ¿eres bella también por dentro? ¿Qué cosas tienes que te hacen ser bella por dentro?

¿Tienes amor por ti misma y por los demás?
¿Tienes amor, comprensión y paciencia con aquellas personas que te parecen poco importantes, poco inteligentes, o poco bellas?
¿Eres dulce con los niños y ancianos?
¿Regalas un minuto de tu tiempo a esas personas poco...?
¿Tienes respeto por tus padres, abuelos, hermanos aun sabiendo que no son perfectos?
¿Regalas palabras dulces y amables a quienes lo necesitan?
¿Guardas secretos?
¿Bendices o maldices?
¿Salen de tu boca dardos, o corazones?
¿Tienes a Jesús en tu corazón?

"Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos, sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios." (1 Pedro 3:3-4).

"Porque así también se ataviaban en otro tiempo aquellas santas mujeres que esperaban en Dios." ( 1 Pedro:5).

El enemigo quiere que te concentres tanto en tu apariencia exterior que no te des cuenta de tu belleza interior, tu fortaleza interna, tu gloria.

Lo que realmente hace que un hombre necesite de ti desesperadamente, que desee estar a tu lado, no es lo que tienes por fuera, sino lo que eres por dentro.

"Considerando vuestra conducta casta y respetuosa." (1 Pedro 3:2).

Permite que Dios te limpie internamente, y así puedas sentirte más orgullosa de tu belleza interior, que de la exterior. Deja ir el enojo, la amargura, la frustración, los celos, la envidia y llénate de El.

"Cubre ante mis errores tu mirada, borra todos mis delitos. Crea Señor en mi un corazón puro, y un espíritu recto, renueva mis entrañas." (Salmo 51:12).

Nohra Cecilia Leschyson.

* ENGAÑOSA ES LA GRACIA, Y VANA LA HERMOSURA;
LA MUJER QUE TEME A JEHOVA,ESA SERA ALABADA.*
(Proverbios 31:30)

http://img67.imageshack.us/img67/5486/aleah0mu9.jpg