Image Hosted by ImageShack.us

TESTIMONIO DE EX BRUJO MACUMBERO

Salvo por Cristo en la Iglesia Dios es Amor
Nombre: José Carlos Andrade.
´´hoy soy salvo por el señor Jesucristo´´

Mi familia es espiritista, tanto por parte de mi padre como de mi madre. Por misericordia divina Dios me escogió para quebrar esta maldición y quebrantar todo.

A mis seis años de edad comenzó la operación diabólica en mi vida. Cuando ya jugaba comenzaba a sentirme mal del corazón y, al mismo tiempo me daba mucho miedo de morir y le decía a mi madre, ´´yo no quiero morir, yo no quiero morir, mi madre sabiendo de que se trataba, venia y rezaba, prendía velas para mi ángel de la guarda y, colgaba crucifijos en mi cuello y todo pasaba, pero en realidad todo esto era por los demonios que se manifestaban en mi vida.

Comencé a desenvolverme en este mundo y comencé a hacer ofrendas y agradecimientos. Pero yo en mi interior no me sentí bien, solo hacia esto por miedo; tuve una vida muy oprimida y sufrida. Se manifestaban en mí varios demonios
Quise salir del espiritismo varias veces, pero quedaba oprimido y en mal estado. Fui a los médicos y ellos no descubrían lo que tenia, me decían que yo iba a morir y, por todo esto yo regresaba a la brujería y mejoraba; fueron 20 años en esta vida.

No me gustaban los creyentes, los rechazaba y ellos me decían que yo iba a ser cristiano y, yo contestaba que prefería morir. Yo decía que Dios también estaba en el espiritismo. Tuve mi esposa quedamos un buen tiempo juntos, tuvimos hijos. Pero el diablo no estaba satisfecho solo conmigo y paso a actuar en la vida de mi hijo cuando el tenia solo 1 año y meses. Su rodilla se endureció de tal manera que ya no podía caminar, mi madre y mi esposa fueron varios lugares a tratarlo pero nada sucedió. Al ser llevado al fisioterapista encontró una ortopedista que le pidió a mi esposa que volviera durante la tarde porque quería hablar acerca de la pierna de mi hijo. Nos dijo que la dolencia de mi hijo no tenia cura y se quedaría así y, no pasarla de los 20 años de vida.

Tengo una vecina cristiana que sabia que yo era espiritista, un día cuando llegaba con mi esposa a la casa vinieron ellos a mi casa, percibiendo el clima de angustia que pasábamos. Conversando con ellos sobre el problema de mi hijo les dije que tenia fe en Dios y, que mi hijo no se iba a quedar así, entonces mi vecina se alegro de las palabras que yo exprese y, aprovechando la oportunidad me hizo una invitación para visitar su iglesia y pregunto: ¿si Dios curase a tu hijo, dejarías la brujería? Entonces yo dije que si. Mi esposa fue con mi hijo a la iglesia y, al segundo día Dios curo la rodilla de mi hijo, que el medico dijo que no tenia cura. Aun si yo continué en la brujería, con un demonio que me dijo que me dejaría en la miseria y sin nada.

Yo dude de Dios y, todo comenzó a cambiar en mi casa, también me retrase en los pagos por los prestamos de mi casa propia, quedando lleno de deudas. Fui a consultar los costos y solo me salio ruinas. Me dijeron que perdería todo, pero en medio de esos papeles y cartas, vi. Un sol brillante y me di cuenta que el diablo mismo declaraba que Dios me iba a ayudar. Salí de ese lugar lleno de duda, sin entender nada.

Hoy se que el diablo fue obligado a confesarme que la gloria de Jesucristo iba a brillar en mi vida. Al pasar el tiempo las cosas fueron aconteciendo para mal, perdí mi casa, los problemas eran insoportables, el diablo colocaba en mi mente pensamientos para matarme, esto duro 3 días y, justo cuando estaba apunto de suicidarme escuche una voz suave que me dijo: no hagas esto, no!!. Lee la Biblia, habla con el hermano Celio. El hermano Celio es un cristiano que siempre me predicaba la palabra, pero yo siempre lo rechazaba. Hable con el y me oriento e hizo un pedido a su iglesia para que orasen a favor mío; leí la Biblia y escuche varias emisoras de radio de diferentes iglesias, pero había una que me molestaba mucho, porque la personas gritaban mucho.

Una vez escuchando ese programa oí una voz que me decía que yo tenia que ir a esa iglesia, ese lugar era, la Iglesia Pentecostal Dios es Amor. Le pedí a la hermana Rose que es miembro de esta iglesia que me llevase.

Llegando a la iglesia me quede en la parte final del templo y, vi que desde el medio de la iglesia hasta el pulpito había una gran nube que cubría la iglesia, le dije a la hermana que nos fuéramos de ese lugar. Ella me llevo al frente, al llegar por el medio el diablo fue derrotado, que de liberado y acepte a Jesús como mi señor y salvador.

Volví en otra oportunidad y pase al frente, ese día se entregaron a Cristo 19 personas; Salí de la iglesia contento, lleno de la gracia y el poder de Dios.

Durante un tiempo tuve varias pesadillas con lucifer y varios demonios que me perturbaban, mas gracias a mi buen Jesús nada me paso.

Ahora yo soy lavado y redimido por las sangre de l cordero, solo quiero vivir para Cristo, también soy obrero de esta santa Iglesia Pentecostal Dios es Amor un obrero de la viña del Señor, Amen!!.
Fuente:www.ipda.com.pe

Image Hosted by ImageShack.us