Image Hosted by ImageShack.us

RENOVANDO NUESTRO ENTENDIMIENTO

( ROMANOS 12:1)
No os conforméis a este mundo,sino transformaos por medio de la renovación de nuestro entendimiento.

Antes de conocer a Jesucristo,usaba mi entendimiento lo que yo creía y lo que yo pensaba que era lo correcto para solucionar mis problemas.
Después de conocerlo, confié a el mis necesidades temores angustias ansiedades y demás, con la fe y confianza de que el me responderá a su debido tiempo.
Ahora busco entender lo que el quiere para mi vida. al tratar de obedecer su palabra. y en el caminar diario con el he visto su amor,su misericordia y he experimentado la fortaleza que el ha dado a mi vida,el solo quiere lo mejor para nosotros como hijos del amado.
Cuando rendimos nuestras vidas a Jesucristo,nuestro entendimiento se renueva y Jesucristo pone en nosotros su mente y su corazón,con ayuda de su espíritu santo esto sucede a medida que meditamos en su palabra la escuchamos y obedecemos.esta palabra se grabara en nuestros corazones y en nuestra mente e ira transformando nuestra vida.
de esta manera cuando estemos en un problema o crisis o pasando por alguna prueba y necesitamos una voz que nos anime, la ayuda estará lista en nuestro corazón y en nuestra mente.
La palabra de Dios y su presencia es lo que necesitamos para poder salir de esos momentos y esta nos ayudara y nos dará aliento,fortaleza y un brote de esperanza y de paz.
Dios de amor y de misericordia renueva nuestras mentes por medio de tu palabra,Espíritu santo de Dios, ayudanos a entender lo que deseas para nosotros y pon en nosotros voluntad para obedecerte.

en el nombre de Jesús oramos.
¡ Amen !
Escrito por:
Evangelina Cañez Zamora

Image Hosted by ImageShack.us